NOTICIAS
25
Jun
2014
Las actividades se desarrollan entre la ciudad y La Antilla

Amplia y variada oferta de deportes en Lepe para el verano

CanalcostaTv | Lepe | 14:02 pm

Deportes para todos, para los leperos y para los visitantes. Con este lema, el Ayuntamiento de Lepe pone en marcha un amplio programa deportivo para el verano. Las actividades, de muy variadas disciplinas deportivas, se desarrollarán tanto en la ciudad como en La Antilla, en instalaciones y en la playa.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el director del Patronato de Deportes lepero, Juan Galloso, han presentado la programación de actividades y cursos municipales para la temporada veraniega.  Varios de los impulsores de las actividades han estado presentes en la presentación para dar detalles de sus programas.

La programación incluye cursos de fitness, voley playa, pádel, tenis, fútbol, baloncesto, balonmano, taekwondo, patinaje y natación. Asimismo y como en años anteriores, se impartirán clases a pie de playa de gimnasia para mayores, yoga y fitness playa.

Además, se han organizado acciones especiales de dinamización de playa, dinamización de barriadas y veladas de ajedrez.

El campus multideportivo en Pinares de Lepe, las actividades náuticas en Escuelas de Vela y las hípicas en la Escuela Hípica de Lepe son ejemplos de la colaboración público-privada.

Junto a la parte formativa, se prevén torneos de gran interés como el Torneo de Balonmano Playa, el Open de Ajedrez ‘Florencio García Millán’, los de Baloncesto 3×3, fitness y zumba, y las jornadas de senderismo a Nueva Umbría, entre otras muchas actividades y propuestas de interés.

La Casa del Deporte es la central de datos de toda la programación lepera para la temporada estival. Allí se pueden realizar las inscripciones.

 

Deja un comentario

*