NOTICIAS
21
Nov
2019

Ante la UD Los Barrios Fernández tendrá que `mojarse´ en defensa

Manuel Camacho | Lepe | 18:00 pm

Por prima vez desde que llegó al CD San Roque de Lepe el entrenador gallego Antonio Fernández tendrá el listado de defensas al completo para poder elegir a placer. Están disponibles todos los zagueros y laterales, por lo que en la zona central el míster se tendrá que mojar entre: Beque, Nuti, Douglas, Correa, Mérida, Reina o A. López. Mientras que en los laterales la incógnita tan solo está en el flanco derecho, ya que Azael es titularísimo en detrimento de Cera, que no parece contar para Fernández. Algo muy diferente sucede en la derecha, donde `Beque´ parece haber enamorado a Fernández por su trabajo y garra, circunstancia que no vive con Leo Maloku, al cual le exige más nivel en el lateral, y Pedro Juan, existente en las convocatorias pero desaparecidos en minutos oficiales.

Por todo ello, ante Los Barrios se descubrirá un pastel que parece que nunca estará servido al completa para Fernández, puesto que en cada declaración reseña que la titularidad se gana día a día. Por otro lado, en la media la situación parece más clara y se prevé una medular compuesta por Camacho, López y Miguel; mientras que en el tridente de ataque se presume una ofensiva compuesta por Fernandito, Abeledo y Toscanini.

El choque ante la UD Los Barrios tendrá lugar este domingo a la cinco de la tarde en el Estadio Ciudad de Lepe. Esa misma jornada los leperos se podrían hacer por primera vez en toda la temporada con un segundo triunfo de manera encadenada.

Deja un comentario

*