NOTICIAS
10
Sep
2018
Ajedrez

Antonio Ramón Hernández se hace con el III Circuito Nocturno Ajedrez Playa de Huelva

CanalcostaTv | Islantilla | 12:21 pm

Este sábado ocho de septiembre Islantilla acogió el III Abierto Nocturno de Ajedrez Islantilla, última parada del III Circuito Nocturno Ajedrez Playa. Sobre inscripciones, el evento deportivo congregó a noventa participantes, consiguiendo la victoria del circuito en la general Antonio Ramón Hernández; junto con Mercedes Perdigones en la general femenina; David Fernández en categoría local; López Forque entre los integrantes del CDA La Redondela; Diego Jesús Gómez en veteranos mayores de 50; David Infante en sub-18;Enrique Rodríguez en sub-16; David Moreno en sub-14; David Olivier en sub-12; Kevin Irala y Carlos Moreno en sub-10 y Andrés Fuentes en categoría sub-8.
Tras los partidos tuvo lugar la entrega de trofeos y galardones junto al montante económico de 2.400 euros a repartir entre todos los ganadores del circuito.

La organización formó parte de la Mancomunidad de Islantilla, el Club de Ajedrez de La Redondela, los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, la Diputación Provincial de Huelva y el Centro Comercial Islantilla.

Deja un comentario

*