Deportes

Arcos y Cabecense, dos encuentros en casa aurinegra para cambiar la dinámica

0

El CD San Roque de Lepe tendrá ante el Arcos CF, el próximo domingo a las doce del mediodía, la oportunidad de poner fin a la mala racha de tres jornadas sin conocer la victoria. Los aurinegros, a tres puntos dela zona de descenso, hace ya más de un mes que dejó de mirar hacia las posiciones de playoff de ascenso para centrarse en alejarse de los puestos bajos. A día de hoy los aurinegros siguen sin primer entrenador a falta de finiquitar económicamente a Alejandro Hornillo, por lo que se siguen acumulando las multas por parte de la federación hacia un banquillo lepero que en estos momentos dirige Adrián Gaitán. Conforme a bajas, Pedro Mérida se encuentra entre algodones, Manu Fidalgo sigue con molestias en el tobillo, y Fran Lepe no podrá jugar por cúmulo de amarillas.

Por parte del Arcos, los gaditanos viajarán al Ciudad de Lepe con Maqui como su mayor peligro en ataque y con tres días menos de descanso que sus rivales onubenses, puesto que jugaron el miércoles ante un Ceuta que se llevó los tres puntos. Con esta última derrota, ya son tres encadenadas para el Arcos que se citará ante el CD San Roque en igualdad de puntos y con las mismas urgencias de conocer el triunfo.

Al Arcos le precede el segundo envite en casa, esta vez frente al Cabecense, rival en descenso con 12 derrotas en 21 jornadas. A priori, el choque se pretende jugar el sábado 29, aun sin ser confirmado oficialmente por ambos clubes.

Se cumplen doce años del accidente en el que murieron cinco aficionados del Recreativo

Artículo anterior

Gibraleón continúa con el plan de asfaltados de caminos rurales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes