NOTICIAS
1
Jul
2014
Los campus se unen en la programación a los deportes tradicionales

Arranca la campaña de deportes de verano de San Juan

CanalcostaTv | San Juan Puerto | 14:42 pm

San Juan del Puerto ha dado este martes el pistoletazo de salida a la campaña ‘Verano Deporte 2014’. El Ayuntamiento ha preparado un programa para que toda la población pueda practicar deporte durante los meses de julio y agosto. El pasado año, esta campaña deportiva movilizó a unos 1.000 deportistas

En el pabellón se disputará la competición de fútbol sala para menores y en el polideportivo gran parte de las competiciones deportivas programadas, entre las que se encuentran el fútbol-7, tenis o pádel. No faltará el tradicional maratón de fútbol-sala que organiza la Hermandad de la Esperanza de la localidad.

Mención especial merecen también la celebración de un campamento urbano y dos nuevos campus. El campamento urbano ‘Los Palitos’ se pone en marcha por tercer año consecutivo, consolidándose como una de las ofertas lúdico-deportivas del verano.

Además de ello, este año se unen la celebración del I Campus de Baloncesto en San Juan, que alternará el pabellón municipal con la piscina municipal. El voleibol también será protagonista del verano sanjuanero con la celebración de jornadas de convivencia.

 

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Coronación de las reinas del Carnaval de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Ayto. Palos - Día de la Bici 28 Feb 2019