NOTICIAS
9
Feb
2019
en esta edición participan más de 10 diseñadores

Arranca la segunda edición de Lepe Loves Flamenco

CanalcostaTV | Lepe | 11:31 am

Por segundo año consecutivo, la localidad onubense de Lepe se vuelca con una cita que pone de manifiesto la gran afición que vive el municipio por la moda y las tendencias flamencas con la segunda edición de Lepe Loves Flamenco.

Ayer por la tarde, pasadas las 19:30 horas, se inauguraba dicha pasarela en la Casa Hermandad de Nuestra Señora de la Bella, lugar elegido para el desfile de los más de 10 diseñadores que se darán cita hasta el próximo domingo, en una edición donde el color, los volantes y el ambiente romero comienza a prepararse para la próxima romería.

El evento, con un lleno absoluto de público, ha contado con una amplia representación de la corporación municipal, así como con la presencia de la sevillana y colaboradora de televisión Raquel Bollo, que fue la encargada de abrir el desfile.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, se mostraba satisfecho y agradecido con esta exitosa cita flamenca, esperada por todos los leperos y leperas, así como los vecinos y visitantes de otros municipios.

Deja un comentario

*