NOTICIAS
30
Sep
2014
La Gala se celebrará a mediados de noviembre

Ayamonte abre el plazo de candidaturas para los premios anuales del deporte

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:53 pm

El Ayuntamiento de Ayamonte ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a premios de la Gala del Deporte, que alcanza la decimonovena edición. Las propuestas para los distintos apartados convocados se pueden realizar hasta el 21 de octubre.

A mediados de noviembre, Ayamonte homenajeará a los mejores deportistas del año, masculino y femenino. Galardonará a los deportistas, equipos o entidades que mejor representen la proyección, la trayectoria, la dedicación y la gestión deportivas. Asimismo, serán reconocidos los valores humanos, una leyenda, la promoción y el apoyo al deporte. También habrá menciones especiales y una mención de honor.

En 2013, la Gala del Deporte de Ayamonte repartió 21 galardonados. En las categorías de mejores deportistas del año triunfaron el ornitólogo Juan Antonio López y la ajedrecista Mariela Perera. Y la mención de honor fue para la campeona olímpica de windsurfing Marina Alabau, cuyos inicios y contactos con este deporte los realizó en el Club Náutico Ayamonte.

Por otra parte, el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva celebrará este sábado en Ayamonte unas jornadas sobre acondicionamiento físico en los gimnasios municipales y parques de mayores. La iniciativa se llevará a cabo desde primera hora de la mañana en la sala de Formación del Patronato Municipal de Deportes. El municipio fronterizo cuenta con la instalación de varios parques de actividades biosaludables.

 

Deja un comentario

*