NOTICIAS
19
Jun
2014
oferta de ocio para todas las edades con el deporte como denominador común

Ayamonte celebra la I Jornada de Actividades Acuáticas

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:54 pm

La Piscina Municipal y el parque García Lorca de Ayamonte serán este viernes escenarios de la I Jornada de Actividades Acuáticas. La iniciativa es del Patronato Municipal de Deportes de la localidad y la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer con la colaboración de firmas privadas. La jornada se enmarca en el Plan de Actividades 2014 de Deportes y Salud de la Eurociudad del Guadiana.

Las actividades son de muy diversa naturaleza, para cubrir las necesidades de gran parte de la población ayamontina, desde los mayores a los más pequeños.

Se han programado desde juegos y pruebas de natación para niños hasta exhibiciones deportivas de las nuevas modalidades que se imparten en la piscina municipal: Pilates, crossfit y fit jum. En medio, los más pequeños disfrutarán de un aqualón infantil. También habrá actividades de dinamización del parque biosaludable, para personas mayores y una ruta de senderismo hasta la Torre de Canela organizada por la Asociación Aprosca.

Las pistas de pádel situadas en las instalaciones de la Piscina Municipal serán dinamizadas por los monitores Quique Martín y Ludovico Crespo.

El Club de Buceo IslaSub de Isla Cristina impartirá bautismos de buceo con el objetivo de descubrir de una manera rápida y controlada la experiencia de respirar bajo el agua.
En esta jornada de animación tendrán cabida, asimismo, las ‘3 horas de natación contra el cáncer’. De forma ininterrumpida y durante 180 minutos, nadadores se relevarán en la piscina.

Deja un comentario

*