PUBLICIDAD
NOTICIAS
salon manga Ayamonte
10
Nov
2018
Esta cita esta organizada por la Asociación juvenil Otakoro de Ayamonte

Ayamonte celebra su III Salón del Manga

CanalcostaTV | Ayamonte | 17:54 pm

Ayamonte se ha convertido desde esta misma mañana en sede neurálgica de una de las aficiones con mayor afluencia entre los jóvenes, el Manga. La localidad fronteriza se sumerge durante este fin de semana de noviembre en su III Salón del manga en el Auditorio Amador Jiménez.

Esta cita organizada por la Asociación juvenil Otakoro de Ayamonte y que incluye numerosas actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes,  ha contado en esta ocasión con más de 15 stand comerciales que contienen todo tipo de merchandising Manga y otros artículos; así como un gran número de talleres entre los que destacan el taller de “Tanabata”, el taller “Teru-Teru”, o incluso un taller de varitas de Harry Potter para los aficionados a esta saga.

El acto ha contado con la participación de la teniente de alcalde responsable de este área municipal, Gema Martín Flores,  quien ha destacado que “estas jornadas dan visibilidad a esta asociación. Un trabajo de gente muy joven, que son grandes desconocidos pero que hacen un fantástico trabajo en beneficio de la comunidad. Exponiendo su talento,  su creatividad y su tiempo libre en beneficios de todos”

Además el objetivo de este tipo de jornadas se enmarcan dentro de un  amplio e interesante programa  que el Ayuntamiento pretende poner en marcha con motivo de la celebración del día de la Juventud, así como romper con la estacionalidad y la oferta de ocio y tiempo libre del municipio.

Deja un comentario

*