NOTICIAS
19
Oct
2019
300 PARTICIPANTES

Ayamonte está siendo escenario del II Triatlón Guadiana ‘Isla Canela’

CanalcostaTV | Ayamonte | 18:11 pm

Ayamonte está siendo escenario principal este sábado de la 2ª edición del Triatlón Guadiana ‘Isla Canela’, que este año cuenta con las modalidades de olímpico, Media y Larga distancia y en la que se han dado cita en torno a 300 triatletas procedentes de diferentes puntos de España y de otras nacionalidades

Las pruebas de natación se han llevado a cabo en la Playa de Isla Canela, lugar donde se instalaron los boxes de la T1 (Natación-Bibicleta) y T2 (Bicicleta Carrera) y la meta final de las tres modalidades.

El recorrido en bici en sus distintas distancias, 40 kms el Olímpico, 90 kms. la Media distancia y 180 kilómetros la larga distancia; ha transitado por los municipios de Villablanca, San Silvestre y Villanueva de los Castillejos, así como otros del Andévalo onubense en función de la distancia a recorrer.

Las pruebas de carreras se desarrollan a lo largo del Paseo marítimo de la playa de Isla Canela.

Las pruebas han dado comienzo a las 8:30 horas de la mañana y el último ciclista en entrar a Ayamonte está previsto que lo haga entre las 17h y 18h horas, para afrontar posteriormente el tramo de carrera de 42 kilómetros, por lo que se estima que la misma concluirá, con la entrada del último participante en el Paseo Marítimo sobre las 22 horas.

Deja un comentario

*