NOTICIAS
1
Oct
2018
Han participado 31 empresas

Balance positivo de la tercera edición de San Juan deMuestra

CanalcostaTV | San Juan Puerto | 18:00 pm

El Ayuntamiento de San Juan ha calificado de “éxito” el desarrollo de la tercera edición de San Juan deMuestra, evento celebrado el pasado fin de semana, y que ha atraído a vecinos y visitantes.

Desde el consistorio se ha destacado el masivo flujo de asistentes así como el ambiente de convivencia, colaboración e implicación activa entre los comercios que lo han hecho posible.

El presidente de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista Juan Pérez Vela, también ha subrayado que el balance es positivo y explica en qué ha consistido la participación de dicha entidad en la muestra.

Durante estos tres días del San Juan demuestra, todos los que lo han visitado han podido disfrutar, además de los 31 stands de los comercios participantes, de un amplio y variado abanico de actividades donde han podido disfrutar con los espacios lúdicos y de ocio, con actuaciones y animaciones para todos los públicos como proyecciones de cine infantil, pases de modelos, o las distintas exhibiciones llevadas a cabo en el espacio reservado para tal efecto, ‘Espacio deMuestra’, por parte de los comercios participantes que así lo habían solicitado.

Deja un comentario

*