PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
1
Oct
2014
carnaval

Benito Mena, pregonero del carnaval de Ayamonte 2015

CanalcostaTv | Ayamonte | 10:33 am

La Asociación de Carnavaleros de Ayamonte  y el Área de cultura del consistorio ayamontino, han designado a Benito Mena como pregonero del Carnaval 2015.

La noticia “corrió este como la pólvora por las redes sociales, recibiendo el pregonero múltiples felicitaciones”, según ha indicado el Consistorio.

El pregonero, lo confirmaba en su perfil de facebook,  anunciando que él era el pregonero y confirmando el rumor que la mayoría del municipio sabía ya. Además señala que “espera impaciente el día que subirá  a las tablas del teatro Cardenio para dar su pregón”.

Benito Mena ha estado desde pequeño ligado al Carnaval de Ayamonte, perteneciendo a agrupaciones infantiles, presentando piropos, el concurso de agrupaciones, participando en comparsas, grupos de cabalgata, callejeros, entierro de la sardina, colaborando en las elecciones de reinas, y destacó por encima de todo la experiencia de haber entrado a formar parte de la ACA, que según él ha sido algo que le ha marcado mucho por su trabajo, dedicación y entrega por el carnaval y por la gente con la que ha compartido esta gran labor.

Por su parte, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo ha felicitado a Benito Mena Costa por su designación como pregonero del Carnaval de Ayamonte 2015, señalando que “tanto la ACA como el Área de Cultura han acertado plenamente al escoger a Benito porque se trata de una persona muy querida en la localidad, y que ha estado ligado toda su vida al mundo del Carnaval”.

 

Deja un comentario

*