NOTICIAS
22
Nov
2019

Brotes verdes en la Ciudad Deportiva y en el Nuevo Colombino

Manuel Camacho | Provincia | 13:12 pm

Las resiembras, unido a las lluvias que ha caído en Huelva estos días, ha dado su resultado, mejorando drásticamente el estado del tapete de ambas instalaciones.

Asi, en el día de hoy, el Campo 1 de la Ciudad Deportiva, donde jugó el Sporting ante el Barcelona en un partido que dejó una gran polvareda en redes y medios nacionales por el estado del campo, luce un verde que, salvo zonas puntuales debido al diferente agarre de la semilla, mejora ostensiblemente el estado de la superficie de trabajo de los jugadores.

En esa misma situación está el del Nuevo Colombino. El coliseo albiazul, que lució un aspecto muy mal ante el Murcia, con retazos de arena y otros de césped que hacia que la circulación del balón fuera irregular, con botes dispares y pisadas que afectaba al golpeo del balón, ha mejorado considerablemente. Así, se espera que el templo recreativista, de cara al choque ante el Badajoz el 1 de Diciembre, está en perfectas condiciones.

Una Ciudad Deportiva y un Nuevo Colombino que, gracias a la resiembra y a las lluvias de los últimos días, ha visto crecer de forma fulgurante brotes verdes.

Deja un comentario

*