Deportes

Cabrera y Linfors pagan la deuda con Hacienda y negocian con Seguridad Social

0

Los nuevos propietarios del CD San Roque de Lepe, Oliver Cabrera y David Linfors, llegaron ayer a la presentación del nuevo proyecto cargados de promesas y hechos. A sabiendas de la desconfianza del aficionado aurinegro por el pasado reciente, los nuevos mandatarios sanroquistas anunciaron a través de Emilio Ramos, director general de la entidad lepera, la deuda saldad con Hacienda y el plan con Seguridad Social: «Esto es muy sencillo, yo lo veo así, hasta ahora ha venido mucha gente a preguntar, a interesarse y a decir qué va a hacer. De momento, nadie ha venido a pagar la deuda, a día de hoy estos señores han venido y han pagado la deuda con Hacienda y está depositada la cantidad referente a la cuota inaplazable de la Seguridad Social esperando un acuerdo definitivo para aplazar el resto».

De esta manera, los nuevos mandatarios esperan que el aficionado lepero deje atrás lo sucedido con los ingleses y la familia Gaitán para abrazar un proyecto que, por el momento, tiene todos los indicios de ser serio, profesional y a largo plazo.

Tras la presentación, ambos propietarios pusieron rumbo al Estadio Ciudad de Lepe para ver el choque del Trofeo de La Bella entre el CD San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva (2-3).

Los usuarios de ADL en Ayamonte disfrutaron de un día de playa en Isla Canela

Artículo anterior

Lepe se emocionó un año más con el traslado de la Bella

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes