PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
4
Oct
2013

Canalcosta está con las ferias de Octubre de Cartaya, San Juan del Puerto y Gibraleón.

CanalcostaTv | Provincia | 19:00 pm

Canalcosta ha programado para este mes de octubre una amplia cobertura de las principales ferias del litoral occidental de Huelva y el área metropolitana. El canal de Azahara de Comunicaciones SA está presente o los estará en los próximos días en la Feria de Octubre de Cartaya, la Feria Agroalimentaria de San Juan del Puerro y la Feria de San Lucas de Gibraleón.

Un equipo de Canalcosta, formado por una decena de profesionales de la comunicación dará máxima difusión con entrevistas, reportajes y retransmisiones a los eventos a través de programaciones especiales. Además, Canalcosta participa de forma activa de ellos con expositores propios en los recintos feriales, con el objetivo de involucrarse de lleno en la cultura popular de su ámbito de emisión. Por los ‘stands’ del canal pasarán las más importantes personalidades y los grandes protagonistas de las ferias.

El canal ya está presente en la Feria de Octubre de Cartaya, que cumple medio siglo de vida y que se corresponde con las fiestas patronales en honor a la Virgen de Rosario que se extienden hasta el domingo. También está en marcha con Canalcosta como testigo la III Feria Agroalimentaria de San Juan del Puerto, que incluye conferencias, demostraciones, cursos, actividades infantiles y concursos. En ambos casos, la televisión del Sur de la provincia de Huelva ha cubierto la inauguración.

La dirección de Canalcosta, por otra parte, ya trabaja en los preparativos de la Feria de San Lucas de Gibraleón, que se celebrará entre los próximos 17 y 21 de octubre. La cobertura volverá a ser exhaustiva.

Azahara de Comunicación SA, a través de sus canales Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla, se ha destacado en la última década por ser un referente de las manifestaciones religiosas y celebraciones populares en sus ámbitos de emisión. Un equipo experimentado y una tecnología de última generación permiten llevar a cabo los más completos despliegues en las provincias de Huelva y Sevilla.

Deja un comentario

*