NOTICIAS
15
Mar
2014
Estreno

Canalcosta estrena el miércoles el programa cofrade ‘Primer Tramo’

CanalcostaTv | Villablanca | 1:07 am

Canalcosta ha programado para este miércoles 19 de marzo la primera entrega de ‘Primer tramo’, el nuevo e innovador espacio de Semana Santa del canal de Azahara de Comunicaciones SA. El estreno se producirá a las 22.00 horas y durará 90 minutos, como cada uno de los programas semanales previstos para la Cuaresma.

José María Martín dirige y presenta un espacio “dinámico y original”. “Queremos mostrar lo que no se ve de la Semana Santa habitualmente. Pretendemos dar un punto de vista diferente al que solemos tener”, ha declarado el conductor de ‘Primer tramo’, que incluirá entrevistas, reportajes, noticias y eventos en torno a la Semana Santa del litoral occidental y el Área Metropolitana de Huelva.

En concreto, ‘Primer tramo’ estará presente en los municipios costeros de Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya, Lepe, Punta Umbría y Villablanca y en las localidades cercanas a la capital Gibraleón, San Juan del Puerto, Palos de la Frontera y Aljaraque.

Tendrán cabida en el programa pregones, cultos, traslados, retranqueos, salidas previas y todo tipo de actividades asociadas a este periodo del año. No en vano, Canalcosta es una referencia de la Semana Santa en la provincia de Huelva, no solo en su antesala, sino durante la Semana Mayor con amplias retransmisiones llevadas a cabo por un nutrido equipo de profesionales a pie de calle.

José María Martín, por su parte, es un escultor imaginero de reconocido prestigio en la provincia de Huelva y fue presidente de la Real Hermandad de Jesús Cautivo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario de Ayamonte, a la que sigue vinculada.

4 comentarios

    Domingo

    Un fuerte aplauso a Canal Costa, porque la Semana Santa de estos pyeblos tiene muchas cosas aún desconocidas, que esperamos sr vislumbren en este programa. Mucha suerte en esta nueva andadura.

    Sandra Arenas López

    Te deseo amigo Jose toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, que de buen seguro llevarás a cabo con toda tu ilusión y conocimiento de este mundo cofrade con gran maestría. Y enhorabuena a Canal Costa por haberte elegido para este nuevo camino que comenzáis juntos.

    salvador

    Muchas felicidades por este inicio en la tv y con un programa de semana santa .

    salvador

    Muchas felicidades en esta nueva andadura televisiva me alegro mucho de lo que haces por y para la semana santa onubense un saludo .

Deja un comentario

*