PUBLICIDAD
Fruit Attraction 22-24 oct
NOTICIAS
6
Jul
2013

Canalcosta inicia una programación especial con motivo del VI Islantilla Cineforum

CanalcostaTv | Islantilla | 17:39 pm

Canalcosta, del grupo Azahara de Comunicaciones SA, inicia una programación especial con motivo de la celebración del VI Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, que se desarrollará durante los dos próximos meses. Canalcosta es, además, patrocinador oficial de esta iniciativa consolidada en el calendario cultural nacional.

El ciclo está considerado como una de las ofertas culturales y de ocio más importantes del litoral occidental onubense con proyecciones gratuitas al aire libre. Las secciones oficiales a concurso incluyen este año 12 largometrajes y 100 cortometrajes internacionales.

Canalcosta emitirá el lunes 8 de julio la gala de apertura desde las 22.00 horas y también programará la gala de clausura cuando el evento llegue a su fin. Entretanto, el canal de la Costa Occidental de Huelva y el área metropolitana incluirá en su parrilla un espacio semanal –los viernes a las 23.00 horas- con entrevistas a actores, directores, productores y protagonistas en general del Festival, además de estar al tanto de toda la agenda y acceder a las mejores críticas.

Las secciones paralelas y los monográficos que recorrerán diferentes espacios de Islantilla durante el certamen también tendrán hueco en la entrega semanal de Canalcosta. El programa será presentado por el realizador Esteban Magaz, conductor ya en este canal de ‘1 hora de cine’, y María José Rodríguez.

Los informativos diarios de Canalcosta, asimismo, estarán muy atentos a todos los hechos noticiables que se produzcan en torno a la muestra.

Todo el contenido relativo al VI Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum se podrá seguir también en Condavisión, otro de los canales del grupo Azahara de Comunicaciones SA.

Deja un comentario

*