NOTICIAS
7
Sep
2015
Directo

Canalcosta retransmitirá este lunes la Ofrenda de Flores a la Virgen de las Angustias de Ayamonte

CanalcostaTv | Villablanca | 13:59 pm

Canalcosta TV llevará a cabo el próximo lunes un importante despliegue técnico y humano para retransmitir en directo la Ofrenda de Flores a la Virgen de las Angustias desde la parroquia que lleva su nombre en Ayamonte.

 

El programa, que conducirá Paola López, se iniciará a las 20.30 horas, y recogerá todo el colorido y la solemnidad de este esperado acto, en el que no solo se vuelcan los vecinos de Ayamonte sino también numerosos visitantes llegados de localidades limítrofes, sobre todo del Algarve portugués.

 

Además, el programa podrá seguirse también en directo a través de la web del canal, www.canalcostatv.es y del periódico digital www.huelvahoy.com.

 

Canalcosta TV emitirá igualmente en los próximos días programas especiales sobre los actos y cultos más destacados de las fiestas patronales de la Puerta de España, entre ellos su solemne procesión.

 

Se trata de una importante ‘apuesta’ por difundir las tradiciones más relevantes de la comarca en la que Canalcosta TV tiene su ‘radio de acción’. Así, también cubrirá las próximas celebraciones festivas de localidades como Cartaya y Gibraleón, al igual que ya se hizo con Punta Umbría y sus fiestas en honor de la Virgen del Carmen, Villablanca y su Festival Internacional de Danzas, Isla Cristina con el Carnaval o Lepe y su Romería de la Bella, entre otras localidades.

 

 

Deja un comentario

*
10:00 h - 12:00 h
A Buena Hora
Redifusión del programa del miércoles
13:00 h - 14:00 h
Carnavaleando
Redifusión
14:00 h - 15:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
15:30 h - 17:00 h
Especial Reportajes
Redifusión
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del nuestro magacine.
20:00 h - 21:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Vozpópuli
23:00 h - 24:00 h
Especial Reportajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD