NOTICIAS
10
Sep
2013

Canalcosta se vuelca con las tradiciones de la provincia

CanalcostaTv | Villablanca | 11:47 am

Canalcosta ha programado para esta semana la retransmisión de varias procesiones religiosas en el litoral onubense que reflejan el sentir de los ciudadanos durante esta época del año.

El canal de Azahara de Comunicaciones SA emitirá este martes 10 de septiembre un programa especial sobre la ofrenda de flores a Virgen de las Angustias de Ayamonte, a partir de las 23.00 horas.

Para el miércoles desde las 19.30 horas está prevista la difusión de la procesión extraordinaria de la Virgen del Carmen en Isla Cristina con motivo de los 150 años de la Bendición de la Imagen. Con posterioridad, a partir de las 23.00 horas, Canalcosta mostrará la procesión de la Virgen de las Angustias ayamontina.

El jueves será el turno de Cartaya. A través del canal de la costa occidental de Huelva se podrá ver la procesión de la Virgen de Consolación, con la subida a su ermita incluida. Este espacio comenzará a las 19.30 horas.

Canalcosta también ha programado, para el viernes desde las 22.30 horas, la ‘Bajada’ extraordinaria de la Virgen de la Blanca de Villablanca, un acto inédito que se realiza con motivo del Año de la Fe.

En la programación de Canalcosta para esta semana también destacan las retransmisiones del South Pop Festival de Isla Cristina, este lunes, y la inauguración el jueves (23.00 horas) de las Jornadas Arráez Sotarraéz-XII Encuentro de Capitanes de Almadraba en Isla Cristina. Los espectadores podrán observar cómo se realiza el char(39)Ronqueochar(39) al atún.

Azahara de Comunicación SA, a través de sus canales Canalcosta, Condavisión y Tele-Sevilla, se ha destacado en la última década por ser un referente de las manifestaciones religiosas y celebraciones populares en sus ámbitos de emisión. Un equipo experimentado y una tecnología de última generación permiten llevar a cabo los más completos despliegues en las provincias de Huelva y Sevilla.

Deja un comentario

*