NOTICIAS
7
Mar
2013

Canalcosta TV estrena este viernes ‘Vivencias Romeras’

CanalcostaTv | Provincia | 18:16 pm

La romería de la Virgen de la Bella de Lepe y la de la Peña en Puebla de Guzmán, son las encargadas de inaugurar el primer programa ‘Vivencias Romeras’ que desde ya, hasta bien entrada la primavera, desvelará los secretos de las diferentes romerías de la provincia de Huelva.

Nuestro compañero Pepe Ruiz nos acerca en este primer programa a la gran experiencia de tener en su haber durante un año el pendón de la Virgen de la Bella. Honor con el que cuenta la Cooperativa Virgen Bella y que nos contará el rematante Francisco Javier Contreras Santana. Otro de los protagonistas será Manuel Prieto Márquez, que es el vicepresidente de la Cooperativa Virgen Bella y ayudante del carretero.

En la segunda parte de’ Vivencias Romeras’ también descubriremos los sentimientos que despierta Nuestra Señora de la Peña en los vecinos de la Puebla de Guzmán gracias a las palabras del Hermano Mayor de la Hermandad, Ángel Guzmán González.

Y así hasta conocer y disfrutar con las vivencias de sus gentes y el sentir popular durante más de cuatro meses por toda la geografía onubense.

Deja un comentario

*