NOTICIAS
28
Dic
2012

Canalcosta TV presenta hoy su nueva programación con una gala en la que actuarán Número Aureo, Avíate! y Los Marismeños

CanalcostaTv | Provincia | 0:39 am

Canalcosta TV, líder de audiencia en la provincia de Huelva, presenta su nueva programación en una gala que se iniciará a las 20.00 horas de este viernes en el teatro Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe.
Perteneciente al grupo Azahara de Comunicación, cuyas televisiones (Canalcosta TV, Canalcosta 2, Condavisión y Telesevilla) cuentan con una cobertura de más de 2 millones de personas en las provincias de Huelva y Sevilla, este canal dará a conocer sus nuevas ‘apuestas’ así como recordará los programas que emite en la actualidad.
Por la ‘ceremonia’, que conducirán Elena Vélez y Antonio Suárez Candilejo, desfilarán los presentadores de todos esos espacios, lo que se irá intercalando con las actuaciones de los grupos Número Aureo, Avíate! y Los Marismeños.
Canalcosta TV, de este modo, también quiere agradecer a telespectadores y anunciantes la confianza depositada en este canal, lo que le ha situado como una auténtica referencia en cuanto a información y entretenimiento dentro del panorama televisivo onubense.
De igual modo, Azahara de Comunicación es uno de los grupos que ha experimentado un mayor crecimiento dentro del panorama mediático andaluz.

Deja un comentario

*