Deportes

Cándido Rosado dice adiós a su corta estancia en el San roque de Lepe

0

Después de hacerse con dos derrotas y dos empates como entrenador del conjunto aurinegro, Cándido Rosado ha decidido poner punto y final en su estancia en Lepe como primer entrenador del San Roque. Según la propia entidad, el ex-entrenador ya había informado sobre ello al club durante el pasado sábado, un día antes del encuentro ante el Punte Genil, presentando su dimisión irrevocable, aunque viajaría con la plantilla para no desestabilizar al plantel.

Como despedida, el técnico hizo una carta dandole las gracias a la afición, dirección, director técnico y prensa, olvidándose del cuerpo técnico que le acompañó:

«Ser el entrenador del C.D. San Roque de Lepe siempre ha sido uno de mis objetivos deportivos por ser un club referencia, con una gran afición y una historia llena de éxitos y cuando se me ofreció la oportunidad de entrenar al C.D. San Roque de Lepe, no me lo pensé y cargado de muchísima ilusión y de una gran responsabilidad comencé esta andadura.

Sin embargo, después de meditarlo mucho, el pasado sábado antes del partido en Puente Genil le comunique al director deportivo, Manolo Santana, la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como entrenador del C.D. San Roque de Lepe por el único motivo de ser fiel a mis principios y a mi manera de entender el deporte y el rol de un entrenador. El detonante es, sin duda, el no poder desarrollar mis funciones como considero que un entrenador debe hacerlo. En este corto espacio de tiempo, dicha situación se ha hecho insostenible.

Quiero dar las gracias en primer lugar a la afición por sus muestras de cariño en este tiempo. A la prensa por su trato. Quiero agradecer a los empleados del club su predisposición diaria. Dar las gracias a toda la Junta Directiva del C.D. San Roque de Lepe y especialmente agradecer al director deportivo, Manolo Santana al haber confiado en mí para este proyecto. Por último, quiero agradecer a toda la plantilla de jugadores del C.D. San Roque de Lepe su acogida y su esfuerzo y compromiso diario.

Deseo que este gran club siga cosechando muchos éxitos».

Momento delicado el del club sanroquista que está viviendo un inicio de temporada convulso, con dos entrenadores oficiales que se han marchado y una plantilla que no sabe quién será su próximo técnico y cómo quiere que jueguen.

Comienza el segundo ciclo de conferencias de «Historia y Patrimonio de Lepe» que se ofrecerá durante los próximos meses

Artículo anterior

NNGG de Andalucía reivindican la apertura inmediata de la Escuela de Hostelería de Islantilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes