NOTICIAS
torneo futbol guardia civil
16
Dic
2018
El triangular ha tenido lugar en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador

Cartaya acoge el torneo benéfico que organiza la Guardia Civil

CanalcostaTV | Cartaya | 18:13 pm

El campo de futbol municipal, el Nuevo Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, celebró esta mañana,  el torneo de futbol benéfico que organiza la Guardia Civil.

Este campeonato se trata de una triangular disputado con equipos de la comunidad gitana, pertenecientes a la asociación lepera Anakerando kaló, y también a la comunidad de Inmigrantes, formando así un total de tres equipos independientes,  donde disfrutar del deporte, y fraternizar con diferentes culturas  a través de los hábitos saludables, y del deporte rey como es el fútbol.

Este torneo benéfico ha tenido lugar esta misma mañana en torno a las 12:00 del  mediodía, convirtiendo la jornada de este domingo en una jornada de convivencia donde además y tras disputarse los respectivos partidos, se ha procedido a la degustación de una gran paella.

El torneo de futbol triangular ha servido también como punto de encuentro, donde llevar alimentos y también juguetes que irán destinados a las familias más necesitadas en estas fechas.

Cabe destacar que en este evento han colaborado el ayuntamiento del municipio de Lepe, y también el Ayuntamiento de Cartaya.

Deja un comentario

*