NOTICIAS
5
Mar
2019

Cartaya amplía la plantilla de la Policía Local

CanalcostaTv | Cartaya | 17:51 pm

El pleno del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado en sesión extraordinaria y por unanimidad de todos los grupos municipales, el inicio de los trámites para la ampliación de la plantilla de la Policía Local, con la reposición de 8 plazas, una medida con la que, según informó el alcalde, Juan Miguel Polo, se pretende dar respuesta a la necesidad de efectivos en el municipio.

Según señaló Polo, los últimos cambios legislativos y la mejoría de las arcas
municipales, permiten adoptar por fin esta medida por la que la localidad lleva luchando desde hace ocho años con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana en el municipio.

El primer edil destacó que a partir de este momento empiezan a transcurrir los plazos legales, por lo que estas nuevas plazas, que en concreto son un subinspector, tres cabos y cuatro agentes, serán una realidad muy pronto, a juicio de Polo.

El pleno ha aprobado también, con el voto favorable del Equipo de Gobierno (ICAR, PP y PA) y en contra de los grupos municipales de PSOE e IU, retomar el procedimiento para la gestión indirecta del Servicio Municipal de Deportes.

Deja un comentario

*