NOTICIAS
20
Nov
2018
EDUCACION

Cartaya celebra por cuarto año consecutivo el Día de la Infancia

CanalcostaTV | Cartaya | 15:42 pm

Cartaya ha celebrado hoy, por todo lo alto,el Día de la Infancia. En torno a 150 niños/as de 0 a 3 años, procedentes de los cinco Centros de Educación Infantil de la localidad, han participado en la Plaza Redonda en el conjunto de talleres y actividades que para celebrar una jornada tan importante, ha preparado el Área de Educación del Ayuntamiento de Cartaya, con la colaboración de las de Deportes y Obras y Servicios.

Con la iniciativa, que por cuarto año consecutivo pone en marcha el Ayuntamiento con motivo del Día de la Infancia, se ha iniciado con la lectura por parte del alcalde de la localidad, Juan Polo, de un manifiesto donde s e incidió en “la importancia de cuidar, educar y proteger a nuestros niños y niñas.

Una amplia representación municipal acompañó a los pequeños de la casa, encabezada por el primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, y la concejala de Educación, Isabel Orta; así como los responsables de las guarderías de la localidad, que han participado activamente en la iniciativa: Fresita, La Joya, El Jardín de Arco Iris, Ntra. Sra. de Consolación y ‘El Faro’, de El Rompido.

Deja un comentario

*