NOTICIAS
14
May
2019
SÁBADO 18 DE MAYO

Cartaya celebrará el X Concurso Provincial de Sevillanas

CanalcostaTV | Cartaya | 17:34 pm

El Alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, acompañado por el Secretario de la Federación Onubense de Empresarios, José Manuel Campos, y los concejales de Festejos y Cultura, Manuel Barroso y María Isabel Pérez, respectivamente, han presentado el X Concurso Provincial de Sevillanas.

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA), entidad adscrita a la Federación Onubense de Empresarios (FOE), se celebrará el próximo sábado, 18 de mayo, a partir de las 17.30h en la Plaza Redonda de la localidad.

El concurso de bailes por parejas contará con tres categorías: hasta 8 años, entre 9 y 14 años y mayores de 14 años.

Las tres primeras parejas clasificadas recibirán una serie de regalos gracias a la colaboración de diferentes empresas, entre la que destaca un fin de semana para los ganadores en el Precise Resort Hotel de El Rompido, así como diferentes premios de ocio activo para las categorías de menores de edad y premios en metálico para los adultos.

La actividad, destinada a dinamizar el centro de la localidad, pode de manifiesto la sinergia positiva entre los comerciantes y el Ayuntamiento de Cartaya. Las inscripciones se pueden realizar en las diferentes academias de baile y en la AECA a través del teléfono 959382684.

Deja un comentario

*