PUBLICIDAD
A Buena Hora el magazine de Huelva y provincia
NOTICIAS
5
Mar
2014

Cartaya presenta su amplia programación cultural

CanalcostaTv | Cartaya | 18:57 pm

El ayuntamiento de Cartaya  a través de su área de cultura ha presentado la programación diseñada para el décimo aniversario del Centro Cultural de la Villa. El inicio de esta programación tiene lugar este mes y concluye en marzo del 2015. Teatro, cuenta cuentos, danza, lecturas, exposiciones y así hasta 70 actividades están diseñadas para este aniversario.

El alcalde de Cartaya,  Juan Miguel Polo, ha destacado el gran trabajo que se realiza desde el área de cultura «en tiempos que la economía no está bien y hay que tirar de la imaginación». Además, añadió que desde un principio el consistorio cartayero apuesta por que la cultura sea un referente en la localidad.

Por su parte, el concejal de cultura del ayuntamiento de Cartaya Pedro Benítez, destaca que la programación diseñada para esta ocasión sigue en un nivel alto que se ha mantenido en el centro los dos últimos años.

Este viernes se inicia esta intensa programación con el espectáculo de danza Edom compuesta por más de 30 bailarines. Ya el sábado día 22 se acoge la gran obra de teatro Cinco horas con Mario, con la actriz Natalia Millán. Y para poner el broche final a este mes el día 30 tendrá lugar un concierto de copla donde participa la joven cartayera María del Carmen González . Además desde el área de cultura añaden otras actividades como novedades este año que completan la programación del aniversario del centro cultural.

La programación diseñada para el décimo aniversario del Centro Cultural de la Villa tiene como objetivo fundamental  la difusión y promoción de la cultura en el municipio.

 

Deja un comentario

*