NOTICIAS
Cartaya reúne al baloncesto alevín de la provincia
13
Feb
2014
La cita es este sábado en el Pabellón Cubierto

Cartaya reúne al baloncesto alevín de la provincia

CanalcostaTv | Cartaya | 16:11 pm

El Pabellón Municipal de Cartaya será la sede este sábado de la cuarta de las concentraciones de minibasket, en categoría alevín, que se celebran esta temporada. Estas citas forman la competición de ‘La Zona Sur en Juego’.

Estas concentraciones se enmarcan en el convenio de colaboración que por cuarto año consecutivo han suscrito la Diputación Provincial de Huelva y Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva. Se trata de un paso más en la estrecha colaboración que mantienen ambas entidades.

Por otra parte, el domingo 23 de febrero tendrá lugar en Lepe la quinta Concentración de Benjamines y Prebenjamines, del IX Programa Benjamín de la Federación, en este curso encuadrado dentro en el convenio con el Banco de Alimentos de Huelva. El baloncesto también aporta a través de los más pequeños su granito de arena para ayudar a esta labor social. La organización pide que todos los niños y entrenadores que participen aporten al menos un kilo de alimentos, solicitando asimismo a familiares y asistentes presten su ayuda en forma de víveres.

La quinta Concentración de Benjamines y Prebenjamines se celebrará antes que la cuarta, ya que la semana pasada fue aplazada la de San Juan del Puerto al 30 de marzo como consecuencia de la meteorología.

Deja un comentario

*