NOTICIAS
5
Sep
2018
balance semanal

Cartaya se prepara para acoger un nuevo ciclo de teatro en Otoño

CanalcostaTV | Cartaya | 13:33 pm

La Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cartaya, María del Carmen García, ha realizado esta mañana un repaso por la actualidad local. En primer lugar, la edil ha querido destacar que con el inicio del nuevo curso se encuentra abierto ya el plazo para inscribirse en las academias municipales. Así mismo ha anunciado que dentro de la programación cultural diseñada para el otoño, destaca el ciclo de Teatro que es muy demandado en la localidad y donde desde este viernes se pueden adquirir los bonos para las distintas obras de teatro.

En segundo lugar, la edil ha destacado en el ámbito deportivo, que los servicios de deporte municipales siguen disponibles y con la misma actividad que se han mantenido en los meses estivales. Así mismo, ha realizado un balance positivo sobre la celebración de la I milla Urbana que tuvo lugar el paso viernes 31 de agosto.

Ya por Último lugar, García ha recordado que el plan de arreglos de caminos rurales sigue vigente en la localidad y continúa su curso. Así mismo, en esta línea la edil ha anunciado que a partir del 10 de septiembre las obras para el arreglo de la Calle Santa María de la localidad, van a iniciarse por lo que pide a la ciudadanía disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Deja un comentario

*