NOTICIAS
6
Nov
2018
Fútbol

Caye Quintana, puntería fina para el ataque albiazul

CanalcostaTv | Isla Cristina | 18:39 pm

El jugador isleño Caye Quintana, de 24 años de edad, sigue con su idilio con el gol. El ariete lleva cuatro dianas en once encuentros disputados de Segunda Division B, a cuatro tantos de su mejor marca en la categoría que tuvo lugar durante la 2015-16 en Vallalodi B, cuando firmó ocho goles. Por su parte, tan solo se encuentra en estos momentos a un solo tanto de la marca de la pasada sesión con al elástica del Jumilla cuando anotó cinco.

Con esta marca, Caye se coloca noveno en la tabla de pichichis, con Yacine de la UD Melilla en la cima de la misma con dos goles más. En comparación con sus compañeros, el único que se le acerca es Víctor Barroso con dos dianas, los demás tantos están repartidos entre Llorente, Iago Díaz y Quiles, todos ellos con uno solo en su casillero.

Quintana se formó en la cantera del Recreativo de Huelva, desde donde voló a ganar experiencia en el Real Valladolid, Rácing de Santander, Mallorca B y Jumilla. El buen inicio goleador del isleño tiene aun más valor si hacemos referencia a la fuerte inestabilidad institucional del Recreativo de Huelva, que adeuda dos y tres nóminas a su plantilla.

Deja un comentario

*
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
Coronación de las reinas del Carnaval de Ayamonte
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:05 h
El Tiempo
La previsión del tiempo
21:05 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Analizamos la jornada polideportiva del fin de semana
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
Tertulia sobre la actualidad deportiva del fútbol nacional e internacional
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD