Deportes

CD San Roque de Lepe, un mal comienzo no es siempre sinónimo de un mal final

0

A comienzos de semana estuvimos analizando el hecho de que el CD San Roque de Lepe había iniciado su peor inicio de campaña desde su descenso a Tercera División pasado ya tres años (16-17). En ese momento, en la jornada siete se llevaban acumulados seis puntos, uno más que en el presente, con cinco gracias a una victoria y dos empates. Rememorando aquella temporada, lo de `Chiqui´ llegaron a quedarse a tan solo un peldaño de meterse en playoff de ascenso, colocados quintos con 66 puntos, a tan solo tres de los cuartos. Por ello, no eran del todo descabelladas las advertencias de Emilio Ramos, director general del San Roque, en Foro Deportivo el pasado lunes cuando reseñaba que «esto solo acaba de comenzar».

Volviendo a la 2016-17, la plantilla estaba compuesta por jugadores de experiencia y con varios futbolistas que llegaron a mitad de campaña y le dieron un salto de calidad, como Daniel del Moral y Alberto Jiménez.

Por todo ello, aún queda mucha campaña por disputar con 31 jornadas por delante (29 si descontamos los dos choques frente al Écija). Como conclusión, Juan Carlos Camacho tiene todavía la posibilidad de darle la vuelta al marcador y hacer una gran temporada, todo depende de él y sus pupilos.

Jorge Morcillo: “Hemos empezado bien a nivel general y, aunque sea pronto aún, hay que hacer una campaña muy equilibrada”

Artículo anterior

Lepe acoge una mesa de participación social para la configuración del Catálogo de Paisajes de la provincia de Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes