NOTICIAS
27
Abr
2018
Organizada por el CEIP Pedro de Lope

Celebrada la XIII Carrera Pedestre ‘Caminos de la Redondela’

CanalcostaTv | La Redondela | 14:10 pm

Esta mañana ha tenido lugar la XIII Carrera Pedestre ‘Caminos de la Redondela’, organizada por el CEIP Pedro de Lope. En esta edición han participado alrededor de mil alumnos llegados desde toda la provincia.

Se trata de un evento que pretende fomentar tanto el hábito deportivo como la educación. Salvador Gómez, alcalde de La Redondela y diputado territorial, ha reconocido que para él es un honor recibir a tantos jóvenes en la localidad.

Pedro Delgado, maestro de Educación Física en el centro educativo redondelero, es el coordinador de esta actividad desde sus inicios, apoyada por las instituciones tanto locales como provinciales.

Además del CEIP Pedro de Lope, los centros educativos que han participado son: Reina María Cristina, El Molino, y Platero de Isla Cristina; San Sebastián de Punta Umbría; Moreno y Chacón de Ayamonte; Las Gaviotas de Islantilla; Pérez Acevedo de Lepe; San Roque de Villablanca; Prácticas de Huelva; Lora Tamayo de Bonares; Miguel de Cervantes de Lucena del Puerto; y el IES Galeón de Isla Cristina.

Deja un comentario

*