NOTICIAS
12
Mar
2019
Por los malos resultados

Cese fulminante de Lino, entrenador del San Roque de Lepe

CanalcostaTV | Lepe | 17:00 pm

Jesús Lino acaba su periplo en el San Roque de Lepe. Tras dos meses, el técnico olontense dimite como entrenador aurinegro debido a los malos resultados cosechados en las últimas jornadas y las urgencias clasificatorias, los leperos están a tres del descenso.

Por otro lado, tanto Adrián Gaitán como Víctor Barbados seguirán ligados al club, pero en un segundo plano, alejándose del tapete de juego. Conforme a nuevo técnico, será alguien de la casa, siendo ‘Cheli’ el mejor posicionado a pesar de no ser aun oficial.

Comunicado oficial:

Antes que nada quiero mostraros mi agradecimiento y enorme felicidad de haber podido tener esta posibilidad de poder volver a la que muchos años atrás he considerado mi casa. Por el trato y el cariño recibido en mi etapa anterior en el CDSRL, Club al que tengo un grandísimo cariño, respeto y admiración, y por el trato que he recibido en esta etapa que ahora toca a su fin.

Después de que se hayan tomado decisiones en plano superiores al que me corresponde, de cara a buscar lo mejor para el Club, primero, y entendiendo que por encima de todo valor tengo que ser agradecido y consecuente para con quien me dio la oportunidad de comenzar esta etapa: decido no continuar con mi labor como entrenador del Club Deportivo San Roque de Lepe. Y segundo, porque entiendo que es la mejor manera para liberar a la Directiva para que puedan tomar cuantas decisiones entiendan convenientes de cara a lo que resta de temporada.

Antes que nada, y como un sanroquista más que me considero, espero y deseo que acompañen los resultados y que todos podamos seguir sintiéndonos orgullosos de nuestro Club. Situación ésta, no tengáis duda alguna, que se va a revertir más pronto que tarde.

Quiero agradecer, y vaya por delante, vuestro apoyo, la pasión y sentimiento de pertenencia que nos habéis brindado en cada partido. La confianza en mi persona por parte de la gestión deportiva del Club. La labor de la Directiva. La grandísima labor callada que realizan Antonio, Piedad, Pelón, Kiko, Juan; la labor de cuantas personas facilitan la gran predisposición de las instalaciones y medios que me han facilitado para trabajar. La predisposición al trabajo de todos y cada uno de los jugadores. Y sobre todo el respaldo, respeto, confianza y ayuda del Cuerpo Técnico: Adrián, Rubén, Víctor, Toño, Josema y Carlos.

El deporte es sacrificio, entrega, lucha, garra, compromiso y actitud. No siempre van a acompañar los resultados, pero lo que nunca va a faltar en este GRAN CLUB es el apoyo y compromiso de esta GRANDÍSIMA AFICIÓN. Pues nuestra grandeza, ya por mi parte como un aficionado más que siempre he sido, es reconocida allá por cada lugar que hemos ido vistiendo con orgullo y responsabilidad NUESTRO ESCUDO, QUE ES COMO MERECE SER VESTIDO. Pues si una seña de identidad nos caracteriza a los SANROQUISTAS es la de saber luchar por lo nuestro y estar unidos cuando más falta nos hace.

Deja un comentario

*