NOTICIAS
14
Mar
2019
Fútbol

Cheli, nuevo míster sanroquista: «a la plantilla le venía bien un cambio»

CanalcostaTv | Lepe | 14:49 pm

Primer entrenamiento de `Cheli´ como técnico del CD San Roque de Lepe. El entrenador, que estaba en la escuela de fútbol aurinegro, ha visto como en poco más de dos días ha empezado a dirigir el primer equipo lepero: “ha sido un cambio muy rápido, muy deprisa, pero bueno, contento e ilusionado porque uno es de Lepe y siente los colores, siente el equipo y la verdad que estoy muy contento con lo que me he encontrado en el entrenamiento”.

`Cheli´, que ya piensa en el partido ante el Xerez del próximo domingo a las cinco de la tarde, reconoce que el cambio era necesario en el vestuario: “a la plantilla le venía bien un cambio. La cabeza en el fútbol es fundamental y ellos no estaban mentalizados en lo que era el fútbol en si. Bueno, esperemos que el cambio sea para bien. Y lo que digo, me he encontrado un grupo que ha trabajado espectacular el primer día de entrenamiento y ese es el camino. Es una liga de nueve partido donde el objetivo es salvarse y no queda otra que trabajar”.

El San Roque de Lepe tiene nueve enfrentamientos para alejarse de la zona de descenso que tiene a tres puntos de distancia y conseguir así el objetivo de esta campaña.

Deja un comentario

*