NOTICIAS
29
Ene
2019
Fútbol

Cifu, a falta de oficialidad, ya piensa en aurinegro

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:48 pm

Jesús Lino contará con Daniel Cifuentes como nuevo jugador del CD San Roque de Lepe. El polivalente lateral, que venía jugando como central en las últimas jornadas con el Isla Cristina FC, firmará definitivamente por los leperos tras idas y venidas con la dirección deportiva del San Roque desde hace ya varias semanas, y es que ya hubo contacto entre ambos a principios de temporada aunque la edad de Cifuentes, 38 años, no terminaba de gustar en las oficinas sanroquistas y por eso no llegaron a buen puerto las negociaciones.

A falta de oficialidad por parte del club, está todo totalmente cerrado. Por otro lado, el fichaje de Daniel Cifuentes por los sanroquistas vuelve a ser otro varapalo más para el Isla Cristina FC de División de Honor, que vio como se marchaban en la temporada estival Manuel, Vaz y Sebas (tres pilares básicos) y ve ahora como se despide del tapete isleño otro jugador clave como el madrileño.

Con pasado en Primera División, Daniel Cifuentes a pasado por multitud de equipo en su etapa como futbolista. El lateral se cocinó en al cantera del Real Madrid, desde donde pasó al Zamora, Lanzarote, Eibar, Real Sociedad, Ponferradina, Valladolid, Cádiz, Recreativo de Huelva, Lincoln, Zamora, Atlético Mancha Real e Isla Cristina.

Deja un comentario

*