NOTICIAS
12
Feb
2019
área de bien estar social

Colegios de la costa participan en el nuevo programa de prevención en la infancia ‘Nino y Nina’ de la Diputación provincial

CanalcostaTV | Provincia | 15:08 pm

El diputado de Bien Estar Social de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez, ha anunciado que desde la entidad van a poner en marcha el programa de prevención en la infancia ‘Nino y Nina’. Así lo ha presentado en el programa de entrevistas, Contraportada de Canalcosta Tv.

Según ha explicado el diputado, éste es el primer programa preventivo dirigido a niños y niñas de entre 3 y 5 años que propicia Diputación.

También ha señalado que el principal objetivo del programa es dotar a los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de habilidades socioemocionales que les sirvan de herramientas en su desarrollo y en su relación con los demás.

El programa ‘Nino y Nina’, que se desarrollará durante dos años en ocho colegios de educación infantil de la capital y la provincia: ‘San Sebastián’, de Punta Umbría; ‘Juan Ramón Jiménez’, de Beas; ‘Alcalde J.J. Rebollo’, de San Juan del Puerto; ‘Juan Díaz Hachero’, de Cartaya; ‘Reina María Cristina’, de Isla Cristina; ‘Rodrigo Pérez de Acevedo’, de Lepe; ‘Antonio Guerrero’, de Aljaraque; y ‘San Fernando’, de Huelva capital.

Deja un comentario

*