NOTICIAS
17
Oct
2019
DEL 17 AL 21 DE OCTUBRE

Comienza la Feria de San Lucas 2019 en Gibraleón

CanalcostaTV | Gibraleón | 13:51 pm

El pueblo de Gibraleón ha inaugurado en la mañana de este jueves su Feria de San Lucas 2019, que se prolongará hasta el próximo lunes, 21 de octubre.

La Feria de San Lucas, una de las más antiguas de España, data de 1323 y es una de las más esperadas de la provincia de Huelva.

Durante los días del año más esperados por todos los olontenses, la amplía programación cultural, comercial y de ocio repartida en diferentes espacios se convierte en reclamo para la llegada de visitantes desde muchos puntos de la geografía andaluza.

En el Pabellón de Ferias ha abierto sus puertas la XXIX Feria Regional y Comercial de Artesanía de Gibraleón, en el Centro Olontense de Arte Contemporáneo se ha puesto en marcha la exposición ‘Su Disco Favorito’ y en el Pabellón Nave Hípica ya se puede visitar la VII edición de la Muestra Olontense Empresarial.

Las diferentes actuaciones para todo tipo de público se irán sucediendo a diario, a partir de las 16:30h, en la zona joven y en el Auditórium, así como en el chiringuito de la Hermandad del Santo Entierro o en la carpa JazzOlontia.

Los visitantes también podrán disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra a través de degustaciones y con la celebración del Día de la Gamba el domingo, que contará con precios especiales.

Deja un comentario

*