NOTICIAS
3
May
2019
pretenden también ofrecer alternativas de ocio saludables, alejadas en todo momento del consumo de drogas y alcohol.

Comienza la I Feria Provincial de la Prevención en Isla Cristina

CanalcostaTV | Isla Cristina | 14:04 pm

La I feria provincial de Prevención organizada por la diputación de Huelva ha arrancado esta misma mañana el Hotel Barceló y en el recinto ferial El Carmen de Isla Cristina.

Esta jornada destinada especialmente para los más jóvenes ha sido organizada por la Unidad de Prevención Social (UPS) y tiene como principal objetivo dar a conocer a los municipios de la provincia los recursos preventivos que ofrecen los organismos públicos, las entidades sociales y la propia Diputación al objeto de que puedan ampliar y diversificar la oferta preventiva en sus respectivas localidades, según han informado en una nota de prensa.

Además de su amplio programa de actividades y sus más de 17 stands informativos, esta jornada pensada especialmente para los adolescentes, pretenden también ofrecer alternativas de ocio saludables, alejadas en todo momento del consumo irresponsable de drogas y alcohol.

De alguna forma se trata de una jornada de concienciación donde participan desde los jóvenes y adolescentes hasta todos los actores presentes en la vida y en la educación de este grupo.
Bajo el lema ‘Haciendo más fáciles las opciones más sanas’, estas primeras jornadas tendrán un horario de 10,00 a 19,00 horas de la tarde.

Deja un comentario

*