NOTICIAS
19
Jun
2014
Alejandro Ceballos tiene dudas especialmente en el centro del campo

Competencia por formar parte de un once histórico del San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 17:02 pm

Dudas en torno a una alineación que puede ser histórica, la del tercer ascenso del San Roque a Segunda División B. El entrenador aurinegro, Alejandro Ceballos, piensa en las alternativas de Manu Fidalgo y Tano, suplentes en el partido de ida disputado en Lepe la semana pasada. Fran Lepe también llama a las puertas de la titularidad.

Las decisiones de Ceballos estarán condicionadas por el estado físico de los jugadores y el perfil del rival, nunca por el resultado de 1-1 del primer duelo con el Alzira. De hecho, el cuerpo técnico sanroquista está muy satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores que participaron en el encuentro de ida.

Para el centro del campo, la línea que proporciona más incertidumbre, el técnico sevillano tiene las opciones de fortalecerlo con un tercer pivote, Manu Fidalgo, o abrir las bandas con jugadores como Selu y Juan Gómez para que acompañen a Mustafá. Manu arrastra algunas molestias desde antes del partido jugado en Lepe, pero está en condiciones de jugar.

En defensa, David Llano pasará al lateral izquierdo si Fran Lepe juega de inicio en detrimento de Ramírez. Arriba, las variantes también son varias por la polivalencia de Tano, aunque Suanes parece tener ventaja a tenor de las alineaciones de los últimos partidos.

La competencia por estar en un once para el recuerdo es alta. El San Roque aspira a un tercer ascenso a Segunda B a lo largo de su historia y todos los integrantes de la plantilla aspiran a estar en él. Solo 11 tendrán el privilegio y otros tres tendrán la posibilidad de jugar durante el partido en Alzira.

 

Deja un comentario

*