NOTICIAS
15
May
2013

Condavisión y Canalcosta se vuelcan con El Rocío 2013 con una amplia programación

CanalcostaTv | Provincia | 18:53 pm

Condavisión, del grupo Azahara de Comunicaciones SA, ha puesto en marcha hoy una programación especial para dar cobertura a la Romería de El Rocío que se celebra durante esta semana y el inicio de la siguiente. Asimismo, Canalcosta, que participa de la producción con sus medios técnicos y humanos, y Tele-Sevilla, ambos pertenecientes a la familia de Azahara de Comunicaciones, repetirán la señal de Condavisión para trasladar a sus espectadores todo lo que ocurra en los caminos y en la Aldea de almonteña.

El dispositivo ya está en marcha para ofrecer a los espectadores información, imágenes y testimonios sobre el peregrinaje de las distintas hermandades. Entre hoy miércoles y el próximo martes, Condavisión añade a sus programaciones habituales, con un alto contenido de festejos, folclore y celebraciones de toda la provincia de Huelva, retransmisiones y conexiones que en su conjunto rondará las 150 horas de emisión.

Condavisión programa un espacio diario de cuatro horas de duración que comienza a las 20.00 horas y en el que se pueden ver la salida de las hermandades de sus pueblos, momentos de sus peregrinajes a la Aldea, la llegada a El Rocío, la presentación ante la Blanca Paloma y los cultos más destacados de la Romería.
La cobertura de Condavisión alcanza a las hermandades de Huelva, Sevilla y Cádiz, con reportajes, entrevistas e informaciones, muchas de ellas referidas a los romeros del litoral onubense a través de Canalcosta, cuyo trabajo especial en torno a la Romería se inició a comienzos de la semana con las salidas de las hermandades de la Costa.
Una veintena de profesionales del mundo de la comunicación trabaja para dar la cobertura más cercana a la Romería de todas las que se pueden dar por su naturaleza local y comarcal.

La emisión de los programas podrá seguirse también a través de la página web del canal, www.condavision.es, bien en nuestra televisión ‘on line’, bien a través de la opción de televisión a la carta. Condavisión también invita a compartir imágenes y comentarios a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #rocio13cv.

Deja un comentario

*