NOTICIAS
17
Dic
2018
Semidesnuda y entre unos arbustos

Confirman que el cadáver hallado es el de Laura Luelmo

CanalcostaTV | Provincia | 19:00 pm

La UCO ha confirmado que el cadáver hallado es el de la joven Laura Luelmo y que se lo ha encontrado un ciudadano semi tapada con ramas y parcialmente desnuda, según adelantaban en Informativos Tele 5.

Asimismo, el cadáver presenta signos de violencia, según las mismas fuentes.

El cuerpo de la zamorana ha sido encontrado en una zona del entorno a El Campillo entre unos matorrales, una zona que iba a ser batida hoy mismo y que ya había sido batida en ocasiones anteriores, según ha podido saber esta redacción.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, había avanzado en declaraciones a los periodistas en El Campillo que el hallazgo se produjo a las 12.00 horas por parte de un vecino que se encontraba paseando por el campo, por una zona de monte.

Esta persona ha avisado a la Guardia Civil, que ha trasladado hasta el lugar a una patrulla que ha confirmado la presencia del cadáver.

Expertos de la Unidad Científica de la Guardia Civil se desplazan desde Madrid a Huelva para inspeccionar la zona donde ha aparecido el cadáver y buscar pistas que puedan aclarar lo sucedido.

Por su parte, la alcaldesa de El Campillo, Susana Rivas, también ha confirmado que el cuerpo encontrado es el de la joven profesora,  tras acompañar a la familia de Laura desde que se conociera el hallazgo del cadáver cuando una persona dio la voz de alarma.

Además, la alcaldesa ha indicado que los familiares «están destrozados, como es lógico».

Por otro lado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado un tuit en el que muestra todo su apoyo y cariño para la familia y los seres queridos de la profesora Laura Luelmo. «Pendientes de las informaciones que nos llegan desde El Campillo. Todo mi apoyo y mi cariño para la familia y los seres queridos de Laura Luelmo», ha escrito Sánchez en Twitter.

Deja un comentario

*