NOTICIAS
26
Dic
2018
el accidente ocurrió en carboneras

Consternación en Punta Umbría tras fallecer una niña de 18 meses por atropello

CanalcostaTV | Punta Umbría | 17:18 pm

La localidad de Punta Umbría vive consternada tras conocer que el pasado lunes falleció una niña puntaumbrieña, tras ser atropellada accidentalmente, cuando se encontraba con sus padres en la localidad almeriense de Carboneras, a la que habían acudido para disfrutar de estos días de Navidad.

Por ello, el Ayuntamiento de Punta Umbría ha decidido suspender los actos navideños previstos para este miércoles, en señal de duelo por esta pérdida.

Y es que, precisamente, la iglesia de Santa María del Mar acoge hoy, a las 17,00 horas, la misa funeral por la pequeña.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las 18,30 horas del lunes, cuando, según los primeros indicios, la menor se habría interpuesto en la calzada mientras un conductor allegado a la familia echaba marcha atrás con su furgoneta por la calle Arrabal del Mar sin que advirtiera su presencia.

Al conductor se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio resultado negativo, toda vez que no se observaron indicios de velocidad inadecuada, según informa Europa Press.

Mientras tanto, fuentes del Ayuntamiento de Carboneras y de la Consejería de Salud han indicado que la pequeña fue atendida por los equipos de emergencias sanitarias y evacuada al Hospital Torrecárdenas de la capital, si bien debido a las lesiones que presentaba «llegó ya fallecida» al centro sanitario de referencia en Almería.

Deja un comentario

*
11:00 h - 14:00 h
Al Sol del Sur
Nuestro magacine en directo
14:00 h - 17:00 h
Especial Reportajes
17:00 h - 20:00 h
Al Sol del Sur
Redifusión de nuestro magacine en directo
22:00 h - 23:00 h
Tiempo de Prórroga
En directo
23:00 h - 24:00 h
Fútbol
Triangular en Punta Umbría, homenaje a Paco Acosta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD