NOTICIAS
23
Oct
2019

Crónica de una muerte anunciada, Camacho se despide del banquillo sanroquista

CanalcostaTv | Lepe | 12:45 pm

Juan Carlos Camacho ya es pasado del banquillo del CD San Roque de Lepe. El técnico onubense fue cesado en la noche de ayer a pesar de haber completado con total normalidad el entreno vespertino del martes y tener el `ok´ de sus jugadores para intentar darle la vuelta a una mala dinámica deportiva que se traduce en cinco puntos de 27 posibles atesorados. A pesar de ello, tras la finalización del entrenamiento, Emilio Ramos, director general del CD San Roque de Lepe, decidió reunirse con los jugadores aurinegros para conocer de primera mano el parecer de estos sobre el presente sanroquista.

La reunión fue larga y se le dio voz y voto al grosos de una plantilla que decidió no apoyar a su entonces técnico, a pesar de que desde Suecia sí querían mantener a Juan Carlos Camacho en su puesto al menos dos choques más. Ramos, tras ver que gran parte de esos jugadores no querían a Camacho al frente del proyecto decidió cesar al míster.

Durante la misma tarde de ayer ya se había puesto la dirección deportiva del San Roque a buscar futuribles al banquillo, siendo Alejandro Ceballos uno de los primeros en recibir una llamada desde Lepe. El míster actual del Castilleja dijo que no, su proyecto acaba de comenzar y tanto técnico como club no ven coherente la posibilidad de decir adiós en estos momentos a la provincia hispalense. Los castillejanos van primero en División de Honor y han apostado fuerte por Ceballos al frente de un banquillo donde su presencia ha hecho que muchos jugadores hayan firmado por ellos. Junto al mismo, también está en la pugna el exentrenador de Ceuta, Juan Ramón Martín. El astigitano está sin equipo y ha recibido una llamada del San Roque de Lepe, viendo esta posibilidad con enorme interés, aunque aún no hay nada firme sobre la mesa. Por otro lado, en Huelva Manuel Juan Limón también ha recibido una llamado aurinegra. El extécnico de la AD Cartaya estuvo hace dos años a un paso de firmar por los del Ciudad de Lepe, aunque Gaitán al final apostó por firmar a Antonio Rueda.

Sea como fuere, el CD San Roque de Lepe cuenta con dos semanas de descanso para hacer los deberes, aunque la premisa es firmar los antes posible a un nuevo técnico para que pueda conocer y preparar a la plantilla sanroquista de cara al choque frente al Pozoblanco.

Deja un comentario

*
13:00 h - 14:30 h
Vozpópuli
Redifusión
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Volvemos en directo con nuestro magacine de actualidad
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
21:15 h - 21:45 h
Contraportada
22:00 h - 23:00 h
Primer Tramo
Programa en directo sobre la Semana Santa de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD