NOTICIAS
12
Abr
2019
entró por el puente de Ayamonte

Cuatro guardias civiles accidentados tras perseguir a un conductor que se dio a la fuga

CanalcostaTV | Ayamonte | 13:18 pm

Un total de cuatro agentes de la Guardia Civil sufrieron un accidente de tráfico cuando perseguían a un vehículo que accedió a España a través del puente internacional sobre el Guadiana entre Ayamonte y Castro Marim y que se dio a la fuga en un control en Portugal.

Los agentes tuvieron que ser asistidos en Urgencias y de ellos dos se encuentran de baja, según avanza abc.es y ha podido confirmar Huelva Hoy tras consultar fuentes de la propia benemérita.

Los hechos se produjeron hacia las 02.40 horas del pasado día 11, cuando desde la Guardia Nacional Republicana (GNR) del vecino país se alertó al Instituto Armado de un conductor con varias requisitorias al que seguían, que circulaba de forma temeraria y a gran velocidad y que se disponía a entrar en España por Ayamonte.

Por ello, la benemérita estableció un dispositivo para intentar detener al citado individuo. Sin embargó, éste mantuvo su huida, siendo seguido por los agentes del cuartel ayamontino, que sufrieron una salida de vía.

El conductor logró sortear otro control en el término de Isla Cristina y cuando se dirigía a Villablanca, el coche cayó a un camino de tierra y pudo ser finalmente detenido.

Al individuo, que también tuvo que acudir a un centro hospitalario al sufrir varias heridas, se le imputan varios delitos, entre ellos los de atentando a la autoridad
y contra la seguridad vial.

Deja un comentario

*
09:40 h - 18:10 h
Semana Santa 2019
Semana Santa
18:10 h - 18:55 h
Especial Reportajes
Procesión de la Hermandad de la Soledad de Isla Cristina
19:20 h - 20:00 h
Especial Reportajes
Romería en honor a la Virgen de Piedras Albas
20:00 h - 20:30 h
Contraportada
Entrevista a la número uno al Congreso por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca
20:30 h - 20:55 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:10 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Previa del la jornada deportiva del fin de semana
22:00 h - 23:45 h
Lepe por Sevillanas
En Directo, a partir de las 22.00 horas, Lepe por Sevillanas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD