NOTICIAS
8
Nov
2018
Fútbol

Dani Gómez, del Ayamonte CF, sancionado con 25 encuentros

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:41 pm

Se le complica y mucho la situación al ariete del Ayamonte CF Daniel Gómez, sancionado con 25 encuentros tras su expulsión ante los Rosales el pasado fin de semana durante el choque de Primera Andaluza. Según afirma el documento del Comité de Competición, Gómez sera sancionado por “agredir al árbitro, árbitro asistente o autoridades deportivas, precisando éste asistencia facultativa o hubiera existido riesgo notorio de lesión o daño”.

Teniendo en cuenta que aun quedan 22 encuentros de liga, el ariete ayamontino se perdería también el comienzo de la próxima campaña o los posibles partidos de play off de los rojinegros. Por parte del club, la entidad está en desacuerdo con el número de partido de sanción, a pesar de reconocer que la acción del jugador es punible y que merece un castigo.

Por su parte, en estos momentos Dani Gómez se siente apenado con todo lo sucedido, puesto que en ningún momento da veracidad a lo escrito por el árbitro en el acta, a sabiendas que erró en la acción y que si hubo improperios por su parte. El jugador reconoce que merece una sanción, pero la cifra es desmedida y todo ello le ha acarreado incluso situaciones incómodas en su vida profesional, puesto que a pesar de ser un jugador intenso nunca ha sido un futbolista agresivo. A día de hoy, el delantero se siente desencantado con el fútbol.

Sea como fuere, fuerte varapalo para el ariete y la entidad ayamontina que ve como uno de sus jugadores más importantes no podrá ayudar en el tapete de juego a su equipo.

Deja un comentario

*