NOTICIAS
8
Jul
2019
Fútbol

David Lindfors y Michael Cabrera adquieren el 94,7% de las acciones del CD San Roque de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 9:52 am

Durante el día de hoy, el conjunto aurinegro mandará un comunicado oficial para anunciar la venta de la entidad a los señores David Lindfors y Michael Cabrera, que se han hecho con el 94,7% de las acciones del club. Ambos forman el grupo inversor sueco del que se ha estado hablando en las últimas semanas, los cuales también se han comprometido en pagar la deuda total del club (rondando los 500 mil euros), liquidando un montante cercano a la mitad en su inicio y haciéndose cargo del resto en los próximos años.

Por su parte, los directivos locales se quedarán con un 5,3% de las acciones restantes, por lo que el CD San Roque de Lepe aun tendrá en su interior raíces leperas. Así mismo, esta semana también se anunciará la incorporación de Juan Carlos Camacho como primer técnico del conjutno aurinegro, como también ya habíamos avanzado hace semanas.

De esta manera, el CD San Roque de Lepe comienza a andar, siendo esta semana fundamental para exponer la base inicial de un proyecto deportivo que por el momento es una incógnita. No se descarta que también en los próximos días se anuncien nuevos fichajes.

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Volvemos en directo con nuestro magacine de actualidad
19:00 h - 20:30 h
Especial Reportajes
20:30 h - 21:00 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:00 h - 21:15 h
El Tiempo
La previsión del tiempo por Fati Pizarro
22:00 h - 23:00 h
Primer Tramo
Programa en directo sobre la Semana Santa de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD