NOTICIAS
15
Ene
2015
La Olímpica Valverdeña regresa a la competiciópn con un partido en Villamartín

Derbi provincial entre San Roque B y Mazagón este domingo

CanalcostaTv | Ayamonte | 18:25 pm

Los tres equipos onubenses de la Primera Andaluza acaparan protagonismo este fin de semana. San Roque B y Mazagón se enfrentan en un derbi provincial que se disputará en el Municipal de Lepe y la Olímpica Valverdeña regresa a la competición después de cuatro semanas parada. Comienza la segunda vuelta en esta categoría.

El filial del San Roque afronta un segundo partido consecutivo en casa, con la confianza de haber puntuado en las cuatro últimas jornadas. La recuperación de los de José Manuel Mora es una realidad y vuelven a aspirar a la mitad alta de la clasificación. El domingo a partir de las 17.00 horas tendrán enfrente a un Mazagón que ocupa la penúltima posición en la tabla. Solo ha ganado dos partidos hasta ahora.

La Olímpica Valverdeña, por su parte, juega en Villamartín después de 28 días sin competir, tres derrotas seguidas y cinco jornadas sin ganar. Los de Manuel Juan Limón visitan al conjunto gaditano este domingo desde las 16.30 horas. El equipo de Valverde del Camino ha enlazado el parón navideño con su turno de descanso.

La Olímpica se ha propuesto iniciar 2015 como mejor cara que en la despedida del pasado año. Los verdiblancos están convencidos de que pueden volver a competir por el ascenso de categoría. La desventaja actual es de cinco puntos con respecto al segundo clasificado.

 

Deja un comentario

*
17:00 h - 19:00 h
A Buena Hora
Redifusión del nuestro magacine.
19:00 h - 20:00 h
Especial Reportajes
20:00 h - 21:30 h
Informativos
La actualidad de la semana en nuestros especiales informativos fin de semana
21:30 h - 24:00 h
Especial Reportajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD