NOTICIAS
30
Dic
2018

Desayuno y merienda para usuarios y cuidadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Isla Cristina

CanalcostaTV | Isla Cristina | 14:01 pm

La navidad logra convocar un gran numero de reuniones y eventos que unen a todos, y es que con motivo de las fiestas navideñas, la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en Isla Cristina (OHL-Servicios Ingesan) ofreció un desayuno para usuarios y trabajadores, organizado en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de la ciudad y que estuvo amenizado por los coros de campanilleros del mismo centro y el de “Las Jardineras”.

A dicho encuentro acudió la segunda teniente de alcalde y Delegada de Mayores, Laura López Pichardo, la cual agradecía, tanto a la empresa como a la auxiliares, su implicación para que «este encuentro se haya podido celebrar y sacar de la rutina diaria, tanto a usuarios como a sus cuidadoras».

El mismo objetivo de confraternización tuvo la merienda celebrada, por la tarde, en La Redondela. En este caso fueron los usuarios los que animaron el ambiente cantando villancicos en grupo, «un día muy especial para todos los asistentes porque se reencontraron con amistades y pudieron vivir la Navidad muy cerca», apuntó López Pichardo.

Deja un comentario

*