NOTICIAS
18
Ene
2019

Detenido en Aljaraque un hombre huido de la justicia y con orden inmediata de ingreso en prisión

CanalcostaTV | Aljaraque | 17:00 pm

La Policía Local de Aljaraque ha conseguido detener a un sujeto de la localidad contra quien pesaba una orden inmediata de detención e ingreso en prisión, encontrándose, además, en libertad condicional y que llevaba semanas huyendo de los agentes.

Según fuentes de la Policía Local de Aljaraque, la pericia con la que esquivaba este sujeto la vigilancia y controles de los agentes, hizo difícil su localización, si bien se tenía ciertos indicios que pudiera refugiarse en casa de familiares en el extrarradio del municipio Aljaraqueño.

Para conseguir detenerlo se intensificó la vigilancia en los alrededores de los lugares más frecuentados por éste, y se le pudo contactar visualmente momento en el que conducía un Volkswagen Passat oscuro, introduciéndose en una finca de un familiar. Los inquilinos de la misma al ver la presencia familiar trataron de alertar al sujeto mediante silbidos por los que los agentes decidieron retirarse cautelarmente para establecer un dispositivo reforzado con otra patrulla de Policía Local, y Guardia Civil, sellando las dos salidas que tenía el acceso a dicha finca y realizando un filtro de vehículos y personas.

Minutos más tarde, el sujeto fue interceptado y detenido por la Policía Local cuando viajaba de copiloto en otro vehículo distinto conducido por otra persona.

Tras la detención, el sujeto fue inmediatamente puesto a disposición de la Guardia Civil para su ingreso a prisión.

Deja un comentario

*
20:00 h - 20:30 h
Contraportada
Entrevista a la número uno al Congreso por el PSOE de Huelva, María Luisa Faneca
20:30 h - 20:55 h
Informativos
Las noticias más destacadas de la jornada
21:10 h - 22:00 h
Foro Deportivo
Previa del la jornada deportiva del fin de semana
22:00 h - 23:45 h
Lepe por Sevillanas
En Directo, a partir de las 22.00 horas, Lepe por Sevillanas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD