NOTICIAS
11
Sep
2019
Fútbol

Diego Jiménez cumple cinco años de su debut con el Decano

CanalcostaTv | Provincia | 11:22 am

El polivalente defensa cumple cinco años de su debut con el Recreativo de Huelva en el foco de toda la prensa provincial. Los problemas que sufre el Decano en zona defensiva, cinco goles en contra en tres choques, y las declaraciones de Alberto Monteagudo en rueda de prensa tras la derrota ante el Villarrobledo señalando la falta de intensidad de los titulares, han dejado entrever que Jiménez podria contar en el once titular del próximo partido como local ante el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino (15 de septiembre a las 19:00 horas). Diego Jiménez tan solo ha jugado un envite desde comienzos de campaña, ante el San Fernando CD con derrota por 2-1 en el marcador final durante el choque inaugural de campaña.

Conforme al técnico, Alberto Monteagudo ya señaló los posibles cambios en rueda de prensa después de lo vivido en Villarrobledo: «Los suplentes, que trabajen porque van a tener su oportunidad». Así mismo, ante otra pregunta insistente de los medios sobre la falta de garra, el técnico manchego lo dejó aún más claro: «Hay que morder y apretar. Con el nombre no se juega, si alguno piensa que con el nombre se juega es que no me conocen».


Imagen: Web Recreativo de Huelva

Diego Jiménez llegó al Recreativo de Huelva proveniente del filial del Villarreal durante la temporada 2014-15. El central siempre ha sido fundamental para todos sus entrenadores, jugando una media de más de veinte partidos desde que llegó, siendo su mejor temporada la pasada, con 27 apariciones como titular y tres tantos en su haber.

Deja un comentario

*